FILOSOFÍA

Paco Galiñanes es un estudio con más de diez años de experiencia en el campo de la arquitectura. Contamos con un equipo altamente cualificado de profesionales, capaces de gestionar y desarrollar toda clase de proyectos y procesos integrales constructivos: urbanismo, edificación, rehabilitación, diseño y reforma interior, así como la tramitación y redacción de todo tipo de expedientes administrativos. Proporcionamos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes poniendo toda nuestra experiencia y recursos a su servicio. Por este motivo nos planteamos cada proyecto de una manera individual y personalizada.

La aplicación de esta filosofía ha dado como resultado un conjunto de obras diversas formalmente, pero realizadas desde el más absoluto rigor, conocimiento técnico de la disciplina, dedicación y trabajo. Para nosotros el aspecto final no es un fin en sí mismo, sino la consecuencia de un método que parte siempre de las aspiraciones particulares de cada cliente.

Con esta premisa de partida, unida a una profunda conciencia del medio en que se inserta la obra nos planteamos el ejercicio de nuestra profesión. Hoy más que nunca resulta imprescindible mantener una actitud de compromiso hacia los valores de nuestro entorno. Solo desde la atención a sus peculiaridades ambientales y culturales, es posible realizar una arquitectura viva, abierta tanto a los avances tecnológicos como a los de nuestra tradición constructiva, sello distintivo de nuestra identidad.

OBRA NUEVA Y REHABILITACIÓN

Construir una edificación de nueva planta es una posibilidad siempre atractiva donde materializar un proyecto único e individualizado. Aunque debido a las características de nuestro entorno más inmediato y a la escasez de suelo libre disponible, no siempre es posible encontrar una parcela que se adapte por completo a nuestros intereses.

En nuestro estudio estamos preparados para ofrecer un servicio integral en ambos casos. Asesorando a nuestros clientes en cada una de las etapas del proyecto: tramitación de expedientes y licencias, anteproyectos, proyectos básicos y de ejecución, dirección de obras, diseño e interiorismo.

Un conjunto de profesionales altamente cualificados y más de diez años de experiencia en el sector nos avalan, para que el cliente se sienta seguro con nosotros durante todo el proceso. Siempre en estrecha colaboración con el cliente, buscando un resultado final personalizado que se adecue por completo a sus necesidades.

DISEÑO E INTERIORISMO

En ocasiones solamente se trata de ampliar o reformar una estancia, un local comercial o una vivienda. En estos casos se busca que la intervención por pequeña que sea mejore sustancialmente la percepción del conjunto y contribuya a dar el giro deseado por el usuario al espacio.

La correcta definición del detalle, así como la acertada elección de los materiales y mobiliario, son aspectos claves a tener en cuenta en este tipo de actuaciones.